sábado, 21 de agosto de 2010

Alteración Brainstorm: Una pequeña maravilla

La idea de éste blog, es ir creando entradas según me vaya apeteciendo, y básicamente, de la temática que me de la gana, si bien es cierto que a lo que más irá orientado, como dije en la primera entrada, será a Literatura y Cartas. Y qué mejor manera de inaugurar mi primera entrada de magic, que con ésta pequeña maravilla:




Llevaba tiempo queriendo alterar los Brainstorm con ilustraciones de Odin. El motivo es sencillo: Odin es uno de los nick que más uso por webs y foros, y además, siendo el Dios de la poesía y de la guerra, creo que era la carta a la que más le pegaba. Se lo comenté a un buen amigo mío, al que tengo muchísimo aprecio, y me dijo que su novia alteraba, así que pensé: Para que me lo haga un alterador que no conozco, por muy bueno que sea, prefiero que me lo hagáis vosotros, que se que el trabajo que váis a hacerme va a ser igual, o mejor.

Los que me conocéis, sabéis que me gusta tener en los mazos cosas de mi gente: Bien cartas que me hayan regalado, bien cartas o tokens firmados (Tengo mínimo cinco tokens de Soldado - Ya sabéis, por Elspeth, Decretos de Justicia y demás - firmados por muy buenos amigos, el Dragón Eterno que juego en Landstill  es cosa de Andrés Labat, la Tolaria West, de Carlos Arnaiz, los cunning Wish, de Alsan... etcétera.), así que estos Brainstorm son el toque de Amaiur y Esti, a los que desde aquí mando un abrazo muy fuerte, porque de verdad, estoy deseando, primero, ver los otros tres Brainstorm, y después, tener en mis manos estos cartones que van a ser la envidia de todo el que juegue contra mí.

El Brainstorm es la mejor carta de Legacy, y como tal, tenían que alterarlo los mejores. Y, al menos para mí, lo son.

La espera merecerá la pena ;)

2 comentarios:

  1. ya estoy aquiiiiiiii siguientdote, y la alteracion ya la veremos en persona que segura que gana mas aún!

    ResponderEliminar