sábado, 14 de mayo de 2011

Entre relatos y micros anda el juego

Actualmente, ando participando en una iniciativa muy interesante por parte de OcioZero: Las microjustas literarias. Es un sistema de eliminación directa, donde cada semana plantean una serie de temas, y los supervivientes van participando 1 VS 1.

De momento, he pasado las dos primeras rondas, pero no me llevo a engaño. No soy un asiduo al micro-relato, y hay gente realmente buena participando. No me sorprendería caer ya en la siguiente ronda. De momento, aquí dejo los enlaces a los dos micros que han hecho que vaya pasando:

Ronda 1: http://www.ociozero.com/foro/21482/tema-ronda-1-dobles-victoria-para-odin

Ronda 2: http://www.ociozero.com/foro/21585/tema-ronda-2-topo-victoria-para-odin

En cualquier caso, no deja de ser un juego. Pero a su manera, me sirve para ir acercándome un poco más a la moda de los micros, que además, ha dado lugar a cosas tan curiosas como la encuesta que está haciendo el compañero LCS en su blog, a cerca de la salud del micro en España donde os animo a participar:

http://www.historiasdelafortaleza.blogspot.com/

Por otro lado, se me ha ocurrido, para aclararme, hacer un excel de certámenes donde pretendo participar, y promete ser un mes bastante activo en lo que concierne a la literatura. Imagino que al hacerlo tan atropelladamente,  no tendré mucho éxito (El maldito hábito de la procastinación, es lo que tiene), pero todo lo que sea ir escribiendo, me sentará bien, y es una manera de obligarme a hacerlo.

Y quizás, de una maldita vez, termine la novela, demonios.

1 comentario: