miércoles, 9 de febrero de 2011

De vuelta

Bueno, reconozco mi falta de constancia. El blog le creé en un momento de aburrimiento, y como tal, cuando se me pasó la tontería, quedó en el olvido.

Pero charlando ayer con alguien, y estando ya libre de proyectos tipo a la administración de www.factoriademishra.com, quizás sea el momento de retomarlo, y darle una vuelta de tuerca.

De primeras, voy a intentar ir sacando reseñas de manera más o menos periódica, y además, crearé una especie de sección, para los autores más cercanos (Con Barker o King, creo que no podré concertar una entrevista, xD), que se llamará "He venido a hablar de mi libro!", en homenaje a aquel famoso incidente del genial Francisco Umbral, dónde habrá una serie de 10 preguntas que poco o nada tendrán que ver con sus creaciones literarias. La idea, es que con tanta reseña, donde sencillamente se habla un poco de la vida del autor, y su curriculum literario, pues... de alguna manera conocer al autor de una manera más simpática y cercana.

Y para que no parezca que ésto son sólo palabras, en breve reseña de "Y pese a todo...", de Juan de Dios Garduño, y su entrevista, :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario